Motorizados tirotearon a hombre en la avenida Francisco de Miranda

Como Leonardo José Batista fue identificado el ciudadano que fue asesinado en la avenida Francisco de Miranda del municipio Linares Alcántara. Presuntamente, el suceso ocurrió en horas de la madrugada de ayer domingo, cuando Batista caminaba por la mencionada vía y fue interceptado por unos motorizados. Por razones que se investigan, estos sujetos le efectuaron varios disparos que le quitaron la vida en plena vía pública.
ARMA
Imagen referencial

También te puede interesar: Vecinos casi linchan a sujeto acusado de violación

MURIÓ ARROLLADO EN SAN VICENTE

A eso de las 11:30 de la noche del sábado, Roberto José Yanes, de 18 años de edad, murió arrollado en la calle Miranda del barrio de San Vicente, municipio Girardot.

La víctima tenía fijada su residencia en la calle Carabobo del populoso barrio 23 de Enero, y se desconocen las circunstancias en las que ocurrió este arrollamiento mortal. Se supo igualmente que el chofer involucrado en este accidente se dio a la fuga.

ASESINADO EXRECLUSO DE TOCORÓN

En horas de la madrugada de ayer, sujetos desconocidos asesinaron a tiros a un hombre que se encontraba festejando con sus amigos del barrio. Aunque se desconoce la identidad del fallecido, algunos vecinos aseguran que recientemente había salido del Penal de Tocorón, luego de cumplir una condena por delitos que se desconocen al momento de redactar esta información.

Sobre los hechos, testigos indicaron que dos individuos llegaron en una moto hasta donde se encontraba el grupo pasando momentos de diversión, y sin mediar palabra sacaron un arma de fuego y dispararon sobre su víctima.

LUIS CHUNGA | elsiglo