Los mensajes de indignación de políticos venezolanos ante el video de Maduro

Mucha expectativa generó la “sorpresa” que Maduro anunciaba con bombos y platillos, sin embargo, una vez que el mandatario mostró de que se trataba, las opiniones no se hicieron esperar y varios políticos reaccionaron con indignación y molestia ante el video publicado que reflejó un “mensaje de paz” en lenguaje de señas.
Imagen referencial

Uno de los mensajes más difundidos y viralizados en Twitter este domingo fue el de la diputada Delsa Solórzano, quien señaló en su cuenta (@delsasolorzano): “Una sorpresa de amor”, hubiera sido que autorizara la apertura del canal humanitario. En Venezuela no hay medicinas. No se puede ser tan indolente. Que Maduro y su combo hayan aprendido a decir palabras en lenguaje de señas, no dice que aman al pueblo, sino que se burlan de él”.

También te puede interesar: Venezuela expresa condolencias a México tras el accidente aéreo

Los políticos no solo se sintieron burlados, también la mayoría de la población consideraron esta acción como un nuevo juego del mandatario, debido a que generó expectativas en el marco de una crisis política, económica y social que se agudiza cada vez más.

Fuente: Caraota Digital