Linarenses madrugaron para actualizar sus datos en el REP

Loading...
Futuros votantes del municipio Francisco Linares Alcántara madrugaron y participaron en la jornada especial de inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral, lo que les permitirá votar en las futuras elecciones presidenciales pautadas para el domingo 22 de abril del presente año.

Largas colas hicieron los linarenses para actualizar sus datos en el CNE

Al respecto, Yubisay Rosas dijo, “tuve que madrugar para inscribirme por primera vez, porque quiero votar en las próximas elecciones presidenciales, recuerda que el voto es secreto, y de esta manera cumplir con mi deber de ciudadana, invito a todas las personas que desean inscribirse o actualizar sus datos a que acudan a los operativos que está implementando el CNE”.

También te puede interesar: El Calvario de La Victoria sumido en problemas

De la misma manera, Jholiani Hernández consideró que “uno tiene que madrugar para poder realizar sus trámites en el CNE, el proceso es lento y deberían de implementar más máquinas, con este cambio que estoy haciendo significa que saldré a votar el próximo 22 de abril”.

Finalmente, Sara Aguiar señaló, “hay que cumplir con nuestro deber de ciudadanos, me estoy inscribiendo por primera vez para votar, estas elecciones no me las pierdo y creo que todos deben salir a votar porque es un derecho que tenemos los venezolanos”.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ

Loading...