Larrazábal: Crisis económica es sumamente grave y podría profundizarse

El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, manifestó este lunes que “la crisis económica es sumamente grave y ya Fedecámaras había advertido que se podía profundizar”.
Larrazábal
Imagen referencial

El empresario agregó que “la salida democrática de Venezuela debe ser por la vía del voto según la constitución venezolana, las elecciones deben darse en pluralidad e igualdad de condiciones (…) Es un llamado de atención para que el gobierno rectifique y que el ciudadano pueda elegir en libertad”.

También te puede interesar: Comunidad sordomuda respondió a mensaje de Maduro: ya acaba con la mentira

Durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Larrazábal indicó que es necesario que el gobierno permita al sector empresarial surgir y retomar la producción nacional.

“Que nos permitan las condiciones para trabajar, para aumentar la producción nacional. Tener un salario digno. Desmontar las políticas económicas que ahogan al sector empresarial”, destacó.

Reprochó que “el Gobierno en vez de abordar los temas de la economía, de la agenda social, sigue con una agenda para perpetuarse en el poder sin entender las realidades de la población sin entender que tenemos que enmendar la crisis económica”.

Fuente: Globovisión