El Real Madrid goleó y continúa en buen momento

El Real Madrid, después de la gran victoria ante el París Saint-Germain (3-1) en la ida de los octavos de final de la Champions League a mitad de semana, a la Liga española venía motivado y logró un buen triunfo en el Benito Villamarín 5 goles por 3 ante el Betis, en un espectacular encuentro donde cambió el mando en el marcador hasta en tres oportunidades.
Asensio anotó por partida doble para los merengues

El Madrid se encuentra muy relegado del Barcelona en Liga (a 17 puntos), pero no puede seguir perdiendo puntos porque se encuentra en la cuarta posición, que es la última que da acceso a la Champions League, por esto, el conjunto merengue salió al Benito Villamarín a demostrar que lo hecho el miércoles en el Bernabéu ante los parisinos no fue algo casual y que está recuperando el nivel.

También te puede interesar: Comienza temporada de preparación para Willson Contreras

A pesar de que se fueron adelante con un tanto de Marco Asensio a los 11 minutos, el cuadro merengue se vino abajo con un gol de Aissa Mandi en el minuto 33 y un autogol de Nacho desataba la locura en los fanáticos del Betis con el 2-1 con el que se irían al descanso.

En el segundo tiempo, los blancos lograron remontar y con anotaciones de Sergio Ramos, ganando de cabeza, como de costumbre, ponía el empate en el tanteador, para que nuevamente al 59′ Marco Asensio cristalizara una gran acción por derecha de Dani Carvajal y le daba nuevamente la ventaja al equipo merengue.

Cristiano Ronaldo se uniría a la fiesta y anotaría su cuarto gol en los últimos dos partidos de Liga, y colocaba el encuentro 4-2. El Betis no se rindió y recortó distancias por intermedio de Sergio León al 85.

Sin embargo, el Madrid aún tenía tiempo para más y Benzema, quien había ingresado en el minuto 89 por CR7, se reencontró con las redes al poner el 3-5 definitivo en el 92′. El galo no marcaba desde el 25 de noviembre. Jornada redonda para el Madrid, que todavía debe corregir los descuidos defensivos.

ÁNGEL MARÍN | elsiglo