Detonaron Bomba lacrimógena en estación de Metro de Caracas

Este lunes en la tarde lanzaron una bomba lacrimógena en la estación de Metro Capuchinos, en la Línea 1 del Metro de Caracas.
Imagen referencial

La información fue confirmada por el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Luis Motta Domínguez, en un contacto con VTV.

El funcionario aseguró que se trata de un plan impulsado “por el imperio” con la finalidad de “causar intranquilidad en el pueblo y empañar las elecciones”.

Cuando detonó no lo hizo en un sector donde había mucha población y no lograron su cometido (…)  Esto coincide con un dispositivo que dejaron este lunes en Plaza Venezuela, una caja, en un sector donde causaba suspicacia”, dijo Domínguez.

Este lunes, a primeras horas de la mañana, fue suspendido el servicio en la estación Plaza Venezuela debido a la activación de protocolos de seguridad, una vez fue detectado un maletín abandonado en el andén, informó la empresa por la red social Twitter.

Las operaciones también fueron paralizadas en la estación Zona Rental, por lo que al lugar se trasladó el personal operativo así como funcionarios policiales.

Lea también: Escarrá considera que Maduro no debe ir a la Cumbre de las Américas

También dijo que este fin de semana fueron incendiadas dos subestaciones eléctricas en Zulia: costa occidental y costa oriental, lo que consideró “un ataque contra el pueblo” de Venezuela.

Fuente: Información de El Nacional y Globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...