¡Debes aprender a hacer estas cosas intimidantes!

Crecer es difícil, no sólo es sobre la pubertad. En la madurez, durante el auto conocimiento, es probable que termines decepcionando a los demás, a ti misma y quienes más te quieren. La vida es así; es parte de ser un adulto.
Imagen referencial

También te puede interesar: Lugares increíbles de Sudamérica

Aprender a ser auto suficiente es una lección importante para el éxito en la vida. Sentir confianza en tus habilidades y conocer verdaderamente quién eres como individuo, puede ser benéfico, especialmente antes de tener una relación seria y tener hijos.

Y ser un adulto totalmente capaz también conlleva a hacer cosas intimidantes. Cosas que seguramente no disfrutarás, pero que, TIENES que hacer en algún momento de tu vida.

Negociar

Ya sea que estés buscando un aumento en tu puesto actual, o estés empezando uno, es importante conocer lo que vales. Si lo finges por suficiente tiempo, todos empezarán a creerlo… ¡incluso tú! Nadie nos enseña a vendernos, pero hay que aprender a hacerlo.

Rechazar una invitación

Desde una cita con alguien que no te gusta, hasta un evento familiar al que sencillamente no puedes ir. Eventualmente tienes que aprender a lidiar con la culpa, de otra forma ésta podría controlarte a ti.

Irte de un lugar que no te gusta

Las mujeres adultas le dan gran prioridad a su tiempo. Si no estás disfrutando algo, seguro podrías encontrar un lugar más divertido y cómodo. Incluso cuando esto te orille a irte temprano de una fiesta, habrá que aprender a lidiar con ello.

Pedir lo que quieres en la cama

Muchas hemos tolerado varias sesiones de mal sexo porque dar retroalimentación puede llegar a ser muy complicado. Pero si vas a aprender a quererte y buscar tu placer, es hora de que alces la voz. Y, aunque no lo creas, pedir lo que quieres será es importante por el resto de tu vida.

Estar en desacuerdo respetuosamente

Respetar la opinión de alguien más sin estar de acuerdo con lo que dice es una ciencia y un arte. Tienes que escuchar lo que la otra persona dice, mientras honras tu palabra. Pero el premio es grande: podrás crear una conexión con esas personas sin perderte a ti misma.

Darte halagos

Como se supone que debemos ser nobles y humildes, a veces se siente mal que nosotras mismas nos sintamos como unas reinas. Pero si no tienes altas expectativas de ti, se te escaparán muchas oportunidades.

Hacer cosas para las que no estabas preparada

La única forma de expandir tus conocimientos es haciendo cosas que creías que no podías hacer. Sólo así podrás descubrirte a tu misma nuevamente y aprender cada vez más.

Fuente: EME