Continúa jornada de actualización de datos ante el CNE

Loading...
La jornada de actualización de datos del CNE continuó desarrollándose este fin de semana, tomando en cuenta que su culminación está pautada para el próximo martes 20.
Numerosas personas acuden a la sede del CNE

En virtud de esta cuenta regresiva, a las instalaciones regionales del ente comicial siguen acudiendo los electores con el fin de realizar los trámites necesarios para cambiar de residencia y proceder a nuevos ingresos.

Una de las personas que acudió a la jornada fue Orlando Tovar, quien se dirigió a la sede del Consejo Nacional Electoral de San Jacinto para cambar de residencia; “vine temprano para hacer la gestión, ya me atendieron, solo estoy esperando un requisito que me solicitaron. Si Dios me lo permite, esta próxima elecciones voy a salir a votar e igual mi familia”, comentó.

También te puede interesar: El Calvario de La Victoria sumido en problemas

De igual forma, Mayerlin González indicó que se dirigió al CNE para cambiar de residencia; “yo vivía en Maracaibo y vine a hacer la actualización porque voy a asistir a las votaciones presidenciales”, enfatizó.

Asimismo, Xiomara Guevara dijo que como venezolana está obligada a ejercer su derecho al voto, “no pienso caer en el territorio de abstención, ni darle oportunidad a nadie, así que digan lo que digan, con mucho sentimiento voté la última vez, pero como hija de este país pienso seguir buscando el cambio”, aseguró.

Noemí Guzmán, por su parte, comentó: “Pedí cambio para el centro, anteriormente estaba en Caña de Azúcar y la movilización está rápida, seguro porque es domingo. Vine a hacer la diligencia porque sí saldré a votar”.

Cabe destacar que cuando se aproxima el cierre de la jornada, aumenta la afluencia de personas interesadas en cumplir con los requisitos y realizar los trámites con el fin de estar habilitados para las elecciones presidenciales del 22 de abril de este año.

ENNYS CHIRINOS (pasante) | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ

Loading...