Cabello: Rodean a Venezuela desde Guyana, Colombia y Brasil

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que el Gobierno de Perú pretende, junto a otros países conservadores de la región, negar la participación del presidente de la República, Nicolás Maduro, en la VIII Cumbre de las Américas porque Venezuela mantiene la defensa de su soberanía ante intereses imperialistas.

“No quieren que vaya Nicolás, creo que es por un tema de miedo, Nicolás fue seis años canciller de (Hugo) Chávez, no le van a caer a coba ahí, tienen miedo de que hable. Que ellos tengan esa actitud no nos extraña, rodean a Venezuela desde Guyana, Colombia, Brasil, nos amenazan, este país pequeñito tiene mucha dignidad, no solo por el petróleo”, manifestó Cabello en una rueda de prensa desde el parque Hugo Chávez, en La Rinconada, Caracas.

Imagen referencial

En su encuentro con los medios, refirió que personas que no se identifican con la Revolución Bolivariana tampoco apoyan la restricción que busca imponerse a Venezuela, pues consideran que solo busca atacar al proceso bolivariano.

Lea también: Escarrá considera que Maduro no debe ir a la Cumbre de las Américas

“Mucha gente que no es chavista pero ama este país no está de acuerdo con eso, hay países que no están de acuerdo con esto que está haciendo Perú, de negarle la presencia al presidente Maduro, solo porque no se ha arrodillado ni ha puesto a la orden del imperialismo y sus aliados las riquezas del país”, sostuvo.

Fuente: AVN

elsiglo elsiglocomve elsiglotv