Asesinado agricultor con cuchillo de cocina

Un conocido agricultor, identificado como Nieves Valentín Bustamante Ibarra, de 33 años de edad, y residenciado en el sector Ollas de Caramacate, municipio San Casimiro, fue vilmente asesinado con un cuchillo de cocina por dos delincuentes cuyas identidades se desconocen.

 

Este homicidio que estremeció a la colectividad agrícola del sur de Aragua ocurrió el pasado jueves 15, a eso de las 7:30 de la noche, cuando Bustamante Ibarra se encontraba en la p

Familiares esperan que el Cicpc identifique a los asesinos

“Nosotros vivimos en el campo y a esa hora hablábamos sobre muchas cosas. En esos momentos aparecieron los delincuentes, quienes sin decirnos nada atacaron a mi esposo y le propinaron varias puñaladas en su cuerpo, causándole graves heridas que a los pocos minutos le originaron su muerte”, dijo.

También te puede interesar: Vecinos casi linchan a sujeto acusado de violación

Nieves Valentín Bustamante Ibarra, fallecido

“Luego -prosiguió-, aprovechándose de la oscuridad de la zona, los asesinos se dieron a la fuga; no pude reconocerlos ni mucho menos sabemos si son de la zona”, agregó.
Añadió que los criminales llegaron caminando, porque en ningún momento escucharon ruido de motor de vehículo ni moto.

Sobre el ataque se tejen muchas hipótesis, teniendo en consideración que la esposa no sufrió ningún tipo de maltrato; “esperamos que se investigue para que el Cicpc pueda identificar quiénes fueron los delincuentes que acabaron con la vida de mi esposo”, pidió Palma.

Es importante señalar que los vecinos lo recuerdan como una persona muy querida en el sector Ollas de Caramacate, pues no tenía problemas con nadie ni antecedentes policiales y le gustaba ayudar a las personas que le solicitaban cualquier tipo de apoyo.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ