2018: Lo que dice tu horóscopo chino

El año nuevo chino comenzó oficialmente este 16 de de febrero y este año será regido por el perro. Por eso te dejamos las predicciones según el horóscopo chino sobre lo que debes hacer este 2018 para tener éxito.

Imagen referencial

También te puede interesar:2018: Lo que dice tu horóscopo chino

Consejos para este 2018 según tu horóscopo chino

Conejo

Tienes todo a tu favor si lo que quieres es apostar por tus proyectos personales. Solo tendrás que buscar a las personas correctas que puedan ayudarte a lograrlo. Sin embargo, tu mayor reto será solucionar asuntos pendientes con tu familia, pues su apoyo será clave para el éxito este año.

Tigre

Para que puedas tener éxito este 2018 deberás solucionar tus asuntos pendientes, como conflictos con personas cercanas a ti en lo personal y los negocios. Asimismo, siéntete libre de proponer nuevos proyectos, sé creativo y comienza a trabajar en ellos. Eso sí, no descuides tus relaciones.

Dragón

Este nuevo año puedes apostar por lo grandes cambios, atrévete a viajar y conocer nuevos lugares. Tal vez en alguno de ellos te esperen nuevas oportunidades que no deberás dudar en aceptar. Además, no dejes asuntos pendientes con las personas cercanas a ti y no descuides tu salud.

Mono

Ten mucho cuidado con los cambios que busques durante el año, pues todo tendrá consecuencias y debes prevenirlas. Asimismo, te esperan fuertes retos que deberás afrontar con audacia y precaución. El apoyo de tu pareja y tu familia será muy importante para poder sacar lo mejor de este año.

Búfalo

Este año tendrás nuevas oportunidades esperándote, por lo que está en tus manos lograr cambios en tu vida, si eso es lo que quieres. Además, alcanzarás la estabilidad que has estado esperando y podrás concentrarte en los proyectos que te esperan. Los problemas personales también podrían solucionarse.

Rata

Este año tendrás la oportunidad de hacer grandes en cambios en tu vida para alcanzar tus sueños. No tengas miedo de los problemas y aprende a afrontarlos, pues ahí es donde encontrarás el éxito. Además, no olvides afianzar tus relaciones personales, compartir y ser solidario.

Serpiente

Antes de aventurarte a tus nuevos proyectos tienes que terminar lo que empezaste el año anterior. No dejes las cosas inconclusas y esfuérzate por lo que realmente quieres. Asimismo, cuida tu salud física y mental, por lo que no estaría mal comenzar a practicar deporte.

Perro
Este es tu año y todo estará a tu favor, pero no olvides estar preparado para cualquier problema que pueda presentarse en el camino a alcanzar tus metas. Por otro lado, es la ocasión ideal para pedir perdón y solucionar situaciones con tu familia o amigos cercanos. Así, podrás concentrarte en tus objetivos.

Caballo

Estarás cada vez más cerca de alcanzar las metas por las que has estado trabajando los últimos meses, solo no pierdas el buen ánimo y el esfuerzo. Los cambios que te esperan están relacionados a tu vida personal, como un viaje o nuevos ‘hobbies’. Continúa esforzándote por lo que quieres

Cerdo

Este año no tengas miedo de proponerte nuevos proyectos y lucha por conseguirlos. El esfuerzo y las buenas relaciones siempre serán tus mejores aliados. Asimismo, asegúrate de no dejar temas pendientes, pues podrían afectar tu salud. Tomarte unas buenas vacaciones nunca está de más.

Cabra

Este año deberás ir por tus objetivos con bastante calma y serenidad. No arriesgues si no estás completamente seguro de los resultados y sigue tu intuición en todo momento. Además, date un tiempo para meditar y no temas escapar de la rutina de vez en cuando.

Gallo

El año anterior pudiste disfrutar de nuevas oportunidades, por lo que ahora deberás concentrarte en terminar todo lo que has empezado y, además, hacerlo de la mejor manera. Apuesta por tu creatividad y esfuerzo para mantener el control frente a los problemas que se presenten.

Fuente: EmedeMujer