Team Curry y Team LeBron se enfrentan en el NBA All-Star Game

El partido de las estrellas de la NBA se realizará este año en la lujosa ciudad de Los Ángeles. Estrenando un nuevo formato de conformación de equipos, con dos capitanes (LeBron James y Stephen Curry) que eligirán quiénes integrarán su elenco dentro de los seleccionados disponibles y dejando lado el duelo de la Conferencia Oeste contra la del Este, en esta oportunidad los Staples Center albergará el partido donde se juntará los mejores atletas de la NBA.
Imagen referencial, LeBron James y Stephen Curry

Luego de un fin de semana recargado de eventos como el partido de las celebridades, la exhibición de los jugadores de primer y segundo año, y los concursos de habilidades, triples y clavadas, finalmente uno de los fines de semana más esperados por los fanáticos del básquet concluirá con este encuentro entre ambos cuadros. Este cotejo iniciará a las 8:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN.

¿Cómo llega Team LeBron?: El conjunto del alero de los Cleveland Cavaliers ha tenido la mala suerte de perder a cuatro de sus jugadores inicialmente elegidos por lesiones que, en la mayoría de los casos, no les va a permitir disputar un partido de NBA hasta la siguiente temporada. DeMarcus Cousins, Kristaps Porzingis, John Wall y Kevin Love no podrán participar de este compromiso, pero serán reemplazados sin ningún inconveniente por Paul George, Goran Dragic, Andre Drummond y Kemba Walker.

¿Cómo llega Team Curry?: A diferencia de su rival, ninguno de los integrantes de este elenco sufrió alguna lesión o golpe que no le permitiera participar en este duelo. Por lo tanto, los capitaneados por el base de los Golden State Warriors afrontarán este compromiso sin ninguna modificación.

Team LeBron:

Titulares: LeBron James, Russell Westbrook, Kyrie Irving, Kevin Durant y Anthony Davis.

Suplentes: LaMarcus Aldridge, Bradley Beal, Goran Dragic, Andre Drummond, Paul George, Victor Oladipo y Kemba Walker.

Team Curry:

Titulares: Stephen Curry, James Harden, DeMar DeRozan, Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid.

Suplentes: Jimmy Butler, Draymond Green, Al Horford, Damian Lillard, Kyle Lowry, Klay Thompson y Karl-Anthony Towns.

Fuente: rpp noticias

elsiglo elsiglocomve elsiglotv