Smashing Pumpkins, el esperado regreso del rock

El grupo estadounidense de rock alternativo Smashing Pumpkins, liderado por Billy Corgan, anunció la semana pasada su regreso, pero no uno como el que había realizado el cantante con distintos músicos. No, será con músicos de la alineación original: el guitarrista James Iha y el baterista Jimmy Chamberlin. Eso sí, no contarán con la bajista D’Arcy Wretzky.
Imagen referencial

Ante los rumores crecientes en los últimos días acerca del regreso del grupo, D’Arcy Wretzky aseguró que no había sido invitada a volver a Smashing Pumpkins, mientras que sus ex compañeros dijeron que le habían ofrecido reincorporarse a la banda en repetidas ocasiones.

Bajo el nombre Shiny And Oh So Bright Tour, la gira comenzará el 12 de julio en Glendale, Arizona, y pasará por otras ciudades estadounidenses como Houston, Atlanta, Miami, Nueva York, Los Ángeles y Toronto, en Canadá.

Lea también: Adam Levine y Behati Prinsloo dieron la bienvenida a su segunda bebé

La agrupación tocará solo canciones de sus cinco primeros discos. Smashing Pumpkins fue una de las bandas más populares del rock alternativo en todo el mundo en los años noventa gracias a destacados álbumes como Siamese Dream (1993) o Mellon Collie and the Infinite Sadness (1995).

Fuente: El Nacional

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...