Kate Middleton no se suma al movimiento Time’s up

Kate Middleton no se ha sumado al llamamiento hecho para que las espectadoras que acudieran esta noche del domingo a la entrega de los premios Bafta, en Londres, vistieran de negro en apoyo al movimiento Time’s Up, tal y como hicieron también en los últimos Globos de Oro. La duquesa de Cambridge optó por un espectacular traje verde oscuro de corte princesa con un lazo negro en el talle en el que muchos quisieron ver un guiño al color que predominó en la alfombra roja.
Imagen referencial

También te puede interesar: Mattel inmortaliza a Lara Croft

En los últimos días se había abierto un debate en el Reino Unido sobre si Kate Middleton debía ir de negro a esta gala del cine británico, que tradicionalmente preside su marido, el príncipe Guillermo.

Los miembros de la familia real británica no pueden pronunciarse sobre cuestiones políticas y apoyar movimientos reivindicativos. De ahí, que la duquesa haya decidido finalmente no romper la norma en esta ocasión.

El año pasado, Kate Middleton optó por un traje negro con un ligero estampado de Alexander McQueen. La firma elegida por ella en esta ocasión ha sido la de Jenny Packman.

La duquesa de Cambridge lució prendas de esmeraldas y brillantes

El armario de Middleton es un elemento que ha cobrado mayor importancia desde que su marido fuera reclamado desde Buckingham para que abandonara su trabajo de piloto en la campiña de Norfolk y asumiera un papel más prominente en sustitución de su abuela, Isabel II.

Fuente: El Pais

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...