5 mandamientos para disfrutar en la cama

La clave del sexo perfecto está en el volver a lo básico, lo besos y las caricias, con esto tu podrás estar preparada para una relación sexual placentera y llegar al clímax. Muchas veces este paso es olvidado por probar otras técnicas sexuales y termina siendo enfocado nada más en el coito.
Imagen referencial

También te puede interesar: 2018: Lo que dice tu horóscopo chino

Muchos expertos sostienen que una relación sexual es un intercambio intimo de energías que poseen todo ser humano en la piel, pero que para activarlas hace falta el contacto, la caricias, los besos, etc.Aquí te dejamos los mandamientos:

1.-Preparación: Aquí entran los juegos previos que pueden realizarse todo el día desde tratar con amabilidad y cariño a la pareja, alguno que otro mensaje sexy y una sesión de besos antes del encuentro sexual. Recuerden que de esto depende lo placentero del encuentro.

2.-Posición: Por mucho que quieran experimentar durante el sexo deben buscar una posición que sea placentera y relajada para ambos. Expertos sostienen que la Tijera puede generar mucho placer sin tanta complicación y tendrán un orgasmo garantizado.

3.-Tiempo de duración: Si pretenden tener un encuentro sexual largo lo principal es que apliquen las técnicas de sexo lento y que el hombre aprenda a controlar su eyaculación. Al principio casi sin movimientos y luego ir subiendo la intensidad poco a poco.

4.-Concentración: Lo esencial es concentrarse en la pareja, enfocados el uno en el otro. Experimentar cada sensación al máximo y vivir el momento de intimidad.

5.-Relajación: Relajarse, no sólo físicamente, sino que también mental y emocionalmente. Cualquier clase de culpa o preocupación impide la relajación y el sexo perfecto.

Fuente: EmedeMujer