Incautan en caracas 25 panelas de drogas

Loading...
Dos personas fueron detenidas por el delito de tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes luego que comisiones Antidrogas de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaran un dispositivo de seguridad denominado “Plan Anti Secuestro” en el sector La Yaguara de Caracas, donde lograron incautar más de 14 kilos de marihuana distribuidos en 25 panelas.

 

Imagen referencial

También te puede interesar: Banco Bicentenario otorgó más de 80 mil créditos al sector empresarial

El hecho ocurrió cuando los efectivos de antidrogas del FAES desplegaron el dispositivo al frente del hotel Villa Swite, en La Yaguara, contando con la presencia de la Brigada Canina.

Tras realizar varias verificaciones llegó un momento en el cual los canes del FAES adiestrados para la localización de sustancias psicotrópicas y estupefacientes lograron ubicar en un vehículo Mitsubishi rastros de droga, por lo cual los efectivos Antidrogas del FAES procedieron a revisar minuciosamente la partes del carro logrando encontrar en los tanques de gasolina 25 panelas de presunta marihuana.

Por este hecho fueron detenidas dos personas identificadas como Luis Alberto Niño González y Alberto Gamboa Maldonado.

Se pudo constatar que el vehículo provenía de Rubio estado Táchira; el mismo fue incautado por la fiscal auxiliar 120 en materia de droga, Liliana Herrera. De igual forma, los aprehendidos quedaran a orden del Ministerio Público por el delito de tráfico de drogas.

Fuente: Globovisión

Loading...