Arrestan a director de colegio por abusar de dos estudiantes

Freddy Antonio López Fernández, de 37 años, fue detenido en el sector La Victoria del municipio Sucre del estado Zulia tras haber sido acusado de abusar de una joven de 15 años y un menor de 13.

Efectivos del Cuerpo Policial del Zulia adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este arrestaron el pasado viernes en la noche, a Freddy Antonio López Fernández, de 37 años, en el sector La Victoria, parroquia Heras, en la carretera Panamericana del municipio Sucre. El detenido debe responder ante el Ministerio Público por el delito de violencia sexual.

Los padres de una adolescente, de 15 años, se dirigieron a la sede del comando para denunciar al director de la unidad educativa donde estudiaba. El depravado cometió actos lascivos contra la menor mientras que tocaba los genitales de un niño, de 13, a ambos les ofreció dinero a cambio de que cedieran al abuso.

De inmediato los efectivos se trasladaron para verificar la información suministrada por los infortunados, detuvieron al sospechoso cuando intentaba escapar.

Fuentes ligadas a la investigación aseguraron que el detenido tiene antecedentes, violó a otros alumnos de periodos escolares anteriores.

(Lea también:Abatido “El Chiva” en Villa de Cura)

Voceros policiales exhortaron a la comunidad a conversar con sus hijos para determinar si el hombre los tocó. “Hacemos un llamado a denunciar para que todo el peso de la justicia recaiga sobre él”, comentó el general de Brigada Rubén Ramírez Cáceres, director del CPBEZ. 

Fuente: Diario La Verdad

elsiglocomve elsiglotv