Maduro ordena a la Fanb operaciones y ejercicios militares el 24 y 25 de febrero

Loading...
El presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró este sábado la ceremonia de despedida del Buque Escuela Alfa Bravo Simón Bolívar desde La Guaira, en el estado Vargas.

También te puede interesar: Cabello remarcó el control del carnet del PSUV en presidenciales

Desde allí ordenó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a realizar las operaciones y ejercicios militares independencia 2018 el próximo 24 y 25 de febrero.

“He ordenado a la FANB y a nuestro pueblo realizar las operaciones y ejercicios militares independencia 2018 el próximo 24 y 25 de febrero en unión cívica militar”, dijo.

El presidente Nicolás Maduro, su rechazo a la campaña xenófoba que se emprende contra los venezolano en el exterior.

Durante la actividad, el Jefe de Estado felicitó a los marinos que tripularán el “Embajador Sin Fronteras” —como se reconoce también al buque— que zarpará este 17 de febrero y navegará hasta el 22 de septiembre de 2018, tiempo en el que realizarán intercambios educativos a través de una travesía por 12 países latinoamericanos que los llevará a atracar en 21 puertos.

La embarcación estará a cargo del comandante Alfonso De Gregorio Meléndez, quien estará acompañado por 174 tripulantes entre hombres y mujeres de la Armada Nacional Bolivariana.

El Buque Escuela emprenderá su rumbo este sábado a los países de Latinoamérica que tienen salida al mar a través de una navegación atlántica, pacífica y caribeña para finalizar la regata en la ciudad de Veracruz en el Golfo de México.

Esta es la tercera ocasión que el Buque Escuela venezolano participa en la regata Velas Latinoamérica; evento en el que participó en los años 2010 y 2014.

Fuente: Globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...