Hija de Charlie Zaa es una de las sobrevivientes de la Masacre de Florida

La hija del cantante colombiano Charlie Zaa fue una de las jóvenes estudiantes que sobrevivió a la masacre de este miércoles en Florida.

Lauren Mia Sánchez estudia noveno grado en la escuela en el instituto de Parkland, donde 17 personas perdieron la vida a manos de Nikolas Cruz, de 19 años. La joven comenzó a escribirle a su mamá, Janeth Hoyos, a través del celular para relatarle lo que ocurría.

Janeth contó a Noticias Caracol sobre los mensajes que su hija le envió:

De acuerdo con el noticiero, esa persona era Scott Beigle, su profesor de geografía. Este fue uno de los maestros que dieron sus vidas para salvar a los estudiantes. El hombre, de 35 años, abrió la puerta de uno de los salones y dejó entrar a todos sus estudiantes. Él se quedó afuera para garantizar que todos ellos estuvieran a salvo.

La mamá de Mía recordó lo que su hija le dijo de ese momento:

Entre lágrimas, la joven también contó al informativo lo que vivió este miércoles luego de la masacre:

“Cuando salimos, él estaba tirado en el piso y ya no podía hacer nada. Había niños y sangre por todos lados”.

Por otro lado, el mismísimo  Charlie Zaa publicó la foto del profesor de geografía de su hija y lo describió como un “héroe”. A su vez, dejó un emotivo mensaje donde aseguró que nunca encontrará las “palabras suficientes” para agradecerle a ese maestro lo que hizo por los alumnos. Luego añadió:

“Mr. Beigel dio su vida por salvar la de ellos, eso solo es digno de un HÉROE. Hoy el corazón de mi hija se encuentra consternado, llorando su partida, pero a la vez con la certeza de que él está en la presencia de nuestro Señor”.

Fuente: ElFarandi