A tiros ultimaron a ciudadano en Paraparal

Loading...
Por motivos relacionados con una presunta venganza, delincuentes que podrían formar parte de una banda de asesinos, ajustició a un ciudadano en Paraparal del municipio Francisco Linares Alcántara.
ARMA
Imagen referencial

Se llamaba Miguel Ángel Gómez, de 19 años de edad, y domiciliado en esa barriada del municipio, informaron las autoridades policiales.

Se indicó que el crimen se registró en el sector conocido como Las Casitas. Por su parte, una comisión de la Base de Homicidios se trasladó a la referida zona iniciando las averiguaciones correspondientes.

Mientras que en la población de San Francisco de Asís del municipio Ezequiel Zamora mataron a una persona de 47 años, identificada como Francisco José Castillo Esaa.

También te puede interesar: Murió en el HCM sujeto tiroteado en Tocorón

El crimen podría estar relacionado con un presunto robo o venganza personal. No obstante, la versión está en proceso de investigación de los funcionarios de la Base de Homicidios de La Villa.

Por lo tanto, familiares y posibles testigos presenciales y referenciales de Castillo Esaa, podrían ser citados en el transcurso de las próximas horas, con el propósito de que aporten datos característicos de los sospechosos.

Aunque las autoridades del Cicpc manejarían algunos apodos, y de ser así, el caso estaría resuelto en el transcurso de las próximas horas.

LUIS ANTONIO QUINTERO |elsiglo

Loading...