Incautado cargamento de cigarros en Palo Negro

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Brigada de Patrullaje Inteligente, mediante un trabajo de seguimiento y previo a las denuncias de la comunidad, se logró la aprehensión de un sujeto.
En la gráfica se observa al detenido junto con las evidencias incautadas

Su arresto ocurrió a tempranas horas de la mañana del miércoles en las afueras de su residencia ubicada en la calle Democracia en Los Hornos de Palo Negro del municipio Libertador.

Se trata de Efrén Daniel Rojas Rengifo, conocido con el alías de “El Efrén”, presuntamente implicado en el delito de microtráfico de sustancias químicas y nocivas para el ser humano.

También te puede interesar: Murió en el HCM sujeto tiroteado en Tocorón

La fuente comentó que a raíz de varias querellas sobre las actitudes sospechosas del individuo, se inició un trabajo de inteligencia y concluyó con el arresto del individuo e inmediatamente se procedió a una inspección ocular en su residencia.

Tras verificarse varios espacios dentro del inmueble, se localizaron algunas evidencias como una máquina contadora de billetes, 27 bultos de cigarrillos, 7 pacas de billetes de 50 bolívares y una porción de droga, entre otros elementos.

Comentó la fuente que el procedimiento fue pasado a la Fiscalía 19º del Ministerio Público para la instrucción del expediente. Se continúa con las pesquisas correspondientes, pues se estaría en presencia del delito de evasión de impuestos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo