Entregaron 32 viviendas en India Urimare de Turmero

En el marco de garantizar el bienestar del pueblo aragüeño, el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, acompañado por el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, realizaron la entrega de 32 viviendas en el sector India Urimare de la localidad de Turmero, municipio Santiago Mariño.
Familia beneficiada con la entrega de una vivienda

En este sentido, Villarroel manifestó que dicha entrega se encuentra enmarcada en la Gran Misión Vivienda Venezuela, “es importante mencionar que cada día jueves se realizan diversas entregas de viviendas en todo el país, esto con el fin de que renazca la paz y la alegría en el pueblo, hasta los momentos hemos logrado que 1.993.399 familias tengan viviendas dignas en 11 estados del país”.

Asimismo, resaltó que el objetivo de este Ministerio en los próximos días es entregar 2 millones de viviendas, “estamos trabajando para el pueblo, hemos entregado 3.076 títulos de tierras urbanas para llegar de esta forma a una cifra histórica de 966 mil tierras a la población”.

También te puede interesar: En Aragua se han construido más de 111 mil 738 viviendas

En relación con esto, indicó que dichos logros han sido gracias a la lucha del presidente de la República, Nicolás Maduro, y la máxima autoridad del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, “este es un proyecto de 352 viviendas, sinónimo de que pese a las dificultades por las cuales estamos atravesando, nuestro objetivo es garantizar y trabajar en pro de los más necesitados”.

Por su parte, el mandatario regional afirmó que con este urbanismo en el estado se han entregado 1.997 viviendas, “por los momentos tenemos en ejecución 24.147 viviendas, a pesar de la guerra económica y los bloqueos internacionales, el Gobierno nacional y regional están haciendo grandes esfuerzos para el beneficio del pueblo”.

Al mismo tiempo, Marco Torres agregó que a propósito de los 199 años del Congreso de Angostura, su Gobierno se encuentra trabajando en la inclusión del pueblo, “queremos unir a todos los aragüeños, esto con el fin de seguir impulsando el Aragua Potencia que todos los habitantes del estado necesitan”.

Finalmente, es importante destacar que en dicho urbanismo faltan por culminar 20 viviendas y la activación del pozo de agua para garantizarles a los habitantes de ese sector una convivencia en óptimas condiciones.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...