Comisiones del Cicpc abatieron a homicida del abogado del INTI

Loading...
El presunto autor material de la muerte del asesor jurídico del Instituto Nacional de Tierras en Carabobo, fue abatido la mañana de este jueves, en la calle principal del barrio Andrés Eloy Blanco, parroquia Miguel Peña de Valencia.
CICPC
Imagen referencial

Se trata de Abraham Antonio Brochero Arteaga, de 18 años, apodado como “Carajito Loco”, presunto azote de la zona.

Fuentes policiales revelaron que alrededor de las 7:00 de la mañana, los pesquisas de la Base de Homicidios estaban tras la pista del sujeto, cuando al avistarlo intentaron apresarlo, dándole la voz de alta, a la cual hizo caso omiso y se enfrentó a tiros a la comisión.

Durante el tiroteo resultó herido y murió poco después en un centro asistencial. En el lugar de los hechos, los investigadores colectaron una pistola, marca FM, calibre 7,65, sin seriales visibles.

De acuerdo con lo informado por la fuente policial, el 19 de enero de 2018, cuatro sujetos entraron a la vivienda en Colinas de Guataparo, de Enmanuel Rodríguez Cascone. Al ser sorprendidos por el abogado, intentaron someterlo, pero al forcejear con uno de ellos, le dispararon y causaron la muerte.

La víctima, era hijo de Sarina Cascone, exsecretaria de Educación en la gestión del exgobernador Luis Felipe Acosta Carlez.

También te puede interesar: Murió en el HCM sujeto tiroteado en Tocorón

AL SUR DE VALENCIA

Carlos Alirio Velásquez Rivero, de 18 años, fue asesinado la noche del miércoles, en el barrio José Leonardo Chirinos, al sur de Valencia.

La versión policial indicaba que el joven caminaba por el lugar, cuando fue sorprendido por varios sujetos, quienes sin mediar palabras le propinaron una golpiza que le provocó la muerte poco después en el CDI de la zona. Trascendió que por el caso, las autoridades policiales detuvieron a un individuo.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

Loading...