Sujetos mataron a puñaladas a dos ancianos para robarlos

Loading...
Los cadáveres de dos ancianos fueron hallados en avanzado estado de descomposición en su casa, situada en la vivienda popular Libertador, en el municipio Liberador.
A la morgue de Valencia trasladaron los cadáveres de los dos ancianos

Las víctimas quedaron identificadas como Cruz Beltrán Este, de 75 años y Carmen Ernesta Quijano, de 62 años, quienes residían en el sector cinco del mencionado lugar.

De acuerdo con la versión policial, la pareja fue hallada la mañana de este miércoles, por uno de los hijos, al no saber nada de ellos desde hacía varios días.

Una vez que halló los cuerpos, dio parte a las autoridades.

Se supo que los cadáveres tenían heridas en diferentes partes del cuerpo, producidas con arma blanca.

La fuente policial indicó que la data de la muerte es de aproximadamente cinco días y no descartan el móvil del robo.

Trascendió que las autoridades están tras el paradero de un sobrino que vivía con los ancianos desde hacía algún tiempo.

MUERTA PAREJA DURANTE SUPUESTO ACCIDENTE

La noche del martes de Carnaval, se conoció de la muerte de una pareja en un supuesto accidente de tránsito, pues para el momento viajaban en una moto, que fue colisionada por un vehículo Ford Fiesta en el que viajaban cinco personas, dos mujeres y tres hombres.

El hecho ocurrió en la Autopista Puerto Cabello – Morón.

Fuentes policiales revelaron que tras las primeras investigaciones, pudieron determinar que la mujer tenía una herida por disparo de arma de fuego en una pierna, por lo que iniciaron el caso como un doble homicidio.

Los pesquisas recuperaron la moto y el vehículo y procedieron a detener a los tripulantes del Ford, para establecer responsabilidades.

DOBLE HOMICIDIO EN PARQUE VALENCIA

La mañana de este miércoles, fueron localizados dos hombres, en la avenida principal de Parque Valencia, al sur de la ciudad.

Para el momento las víctimas no tenían documentos para su identificación.
Se supo que ambos murieron por heridas de arma de fuego.

POR JUGAR CARNAVAL CON AGUA

Jairo Hernández, de 18 años, fue asesinado el martes de Carnaval, tras presuntamente lanzar agua a una mujer.

De acuerdo con la versión policial, una pareja caminaba por la calle Sucre del barrio 12 de Febrero en el municipio Carlos Arvelo, cuando el joven jugando carnaval, mojó a la chica.

El hombre que la acompañaba, se molestó y sacó un arma de fuego, con la que disparó contra la humanidad de Hernández, quien murió de manera inmediata.

OTRO CASO

Jeferson Salinas, de 18 años, fue ultimado a tiros la tarde del martes, en la urbanización Secrestá del municipio Puerto Cabello.

(Lea también:Arrojado cadáver de hombre en calle La Línea de El Consejo)

Según fuentes policiales, el joven fue interceptado por unos sujetos, que le dispararon sin mediar palabras, causándole la muerte.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

elsiglocomve elsiglotv

Loading...