Semáforos de La Victoria ausentes por falta de mantenimiento

Los habitantes de la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas, denunciaron el pésimo estado en el que se encuentra un buen número de semáforos de la zona central de la entidad.
Uno de los semáforos afectados es el de la avenida Victoria

Indicaron que con el paso del tiempo esta situación se ha acentuado, trayendo consigo el caos vehicular en las horas pico.

Los usuarios señalaron que pese a que el tránsito en las calles principales de la Ciudad de la Juventud se está viendo afectado, hasta el momento el Gobierno local y los entes competentes no han hecho algo para subsanar esta situación, obligando a los conductores a pasar parte de su tiempo en colas para poder llegar a sus destinos, sea trabajo, casa o simplemente a sus compromisos diarios.

Luis Pérez, conductor

“Esto es un desastre lo que se está viviendo, puesto que nos estamos arriesgando no solo a llegar tarde, sino a poder vernos inmersos en choques o accidentes con los transeúntes, no solo por la falta de energía eléctrica en estas señalizaciones, sino por la falta de policías viales que organicen el libre paso”, indicó Luis Pérez, conductor.

Miguel del Valle, transeúnte

En concordancia con Pérez, Miguel del Valle agregó, “es meramente necesaria la presencia de funcionarios de Tránsito que controlen lo que sucede en estos lugares y así las personas podamos mantener tranquilidad, mientras hacen el arreglo correspondiente”.

(Lea también:Protestaron por deficiencias en servicios públicos)

Por su parte, Elena Méndez comentó, “debemos andar pendientes también los que andamos a pie, porque esta situación no solo altera el tráfico, sino también a los conductores imprudentes que hacen de las suyas ante este problema. Más de una vez un motorizado me ha frenado de cerca y esto es insostenible, sí hay autoridades que deberían velar por la seguridad en este ámbito”.

Estas dificultades hacen a los ribenses alzar su voz en protesta, para que de esta manera las autoridades competentes puedan tomar en cuenta los problemas que mantienen.

DANIEL MELLADO | elsiglo
fotos | ENRIQUE SILVA

elsiglocomve elsiglotv