Sabuesos del Cicpc agarran dos extorsionadores en La Victoria

El arduo trabajo de campo que venía realizando el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, especialmente los funcionarios de la subdelegación La Victoria, arrojó la detención de dos sujetos, quienes presuntamente se dedicaban a extorsionar a comerciantes de la ciudad de parte del municipio José Félix Ribas.
Los aprehendidos fueron puestos a orden de la justicia

Se trata de Laar de Jesús Alvarado Olivaren de 29 años de edad y Jason José Briceño Soto de 24, según fuentes policiales ambos con un gran prontuario delictivo y pertenecientes a la Banda del “Sayayin”.

Los sabuesos llevaron a cabo la captura de estos dos sujetos en flagrancia, en las inmediaciones de la avenida Francisco de Miranda de la ciudad de La Victoria, municipio Ribas, cuando los mismos al parecer se encontraban esperando el pago de 2 millones de bolívares por unas vacunas y fueron sorprendidos por la llegada de este cuerpo de seguridad, quienes no tardaron en detenerlos y ponerlos a la orden de la justicia.

(Lea tambieén:Ultimaron a oficial de la PNB para robarle la pistola)

Autoridades agregaron, que a este caso le venían haciendo seguimiento, en vista de que la colectividad y los comerciantes de la ciudad, se estaban viendo afectados de manera significativa por este grupo de malhechores.

DANIEL MELLADO | elsiglo
foto | JOSÉ ROMERO

elsiglocomve elsiglotv