Omar Malavé repite como manager para la próxima temporada

Loading...
Luego de regresar a Navegantes del Magallanes a la postemporada, con un récord positivo (35 victorias y 28 derrotas), Omar Malavé fue ratificado en su cargo como mánager para la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Imagen referencial

La decisión fue publicada este miércoles a través de un comunicado del departamento de prensa de los ‘filibusteros’. El cumanés dirigió por primera vez en el circuito durante la campaña 1996-1997, cuando asumió el mando de Cardenales de Lara. Tiene dos títulos, logrados con los ‘crepusculares’ (97-98 y 98-99).

 El presidente de los carabobeños, Roberto Ferrari, destacó en la noticia el acuerdo y los siguientes pasos a seguir dentro de la conformación del cuerpo que tendrá el oriental a su alrededor: “Hemos decidido ratificar a Omar Malavé como manager para la próxima temporada. Y ya estamos trabajando en conjunto para conseguir el objetivo que todos anhelamos, el campeonato”.

“Durante la visita que realizaremos a los campos primaverales en las próximas semanas, nos reuniremos con él y posteriormente haremos el anuncio del resto del staff técnico que lo acompañará”, resaltó el directivo.

(Lea también:LeBron James está feliz con sus nuevos Cavaliers)

Por su parte, el propio estratega siente que es “un honor que me den la oportunidad de seguir adelante con esta gran organización”, y sabe lo que deben corregir de la finalizada zafra. “Logramos clasificar de segundos en la fase regular, sin embargo, sabíamos los problemas que teníamos con nuestro pitcheo abridor. Eso, sumado a la pérdida de peloteros claves en postemporada nos llevó a no avanzar más allá de donde llegamos”, aseguró el timonel.

Fuente: Meridiano

elsiglocomve elsiglotv

 

Loading...