Maduro: Al fin tenemos un Fiscal General que lucha contra la corrupción en este país

El Presidente Nicolás Maduro resaltó este miércoles “la valentía” que ha tenido el Fiscal General de la República, Tarek William Saab durante el tiempo que ha estado en el cargo, puesto que, ha denunciado diferentes casos de corrupción en donde están implicados altos funcionarios del Gobierno nacional y de Pdvsa.
maduro
Imagen referencial

“Al fin hay un Fiscal General que lucha contra la corrupción en este país, hay valentía”, manifestó el jefe de Estado durante el inicio del período del año judicial.

También te puede interesar: EE.UU. apoya la decisión de Perú de excluir a Maduro de la Cumbre de las Américas

Además, aseguró que el Fiscal cuenta con todo el apoyo “en su lucha contra los corruptos y contra los traidores, los bandidos, los ladrones que desfalcaron importantes instituciones en este país”.

En ese sentido, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno también reconoció “el trabajo infatigable” del Fiscal General “que con su ímpetu, valentía y absoluto patriotismo comenzó una verdadera travesía para desmontar las mafias que tanto daño han hecho a nuestra economía”.

“Cuente Dr. Saab, que, dentro de la Constitución y las Leyes, nuestros jueces y juezas acompañaran su ardua labor por ponerle fin a los grupos organizados que han atentado contra nuestra Patria”, sentenció.

Fuente: Globovisión