Inciarte busca mejorar su técnica de robo

Ender Inciarte viene de su mejor temporada en las Grandes Ligas. Promedió para .304, disparó 201 imparables y robó 22 bases en 31 intentos. Además, consiguió su segundo Guante de Oro de forma consecutiva.
Imagen referencial

Sin embargo, las características físicas de Inciarte, lo definen como un jugador ágil y explosivo en las bases, capaz de estafarse más de 40 almohadillas en una temporada. Pero eso nunca ha sucedido.

Y por eso, Inciarte, quien cuenta con 27 años de edad, se reportó temprano a los entrenamientos primaverales de los Bravos para mejorar su técnica de robo con el entrenador y exgrandeliga Eric Young.

“Lo conocí cuando estaba con los Cascabeles de Arizona; es un gran tipo, fue un gran jugador de beisbol”, dijo el criollo en referencia a Young. “Tiene muchos conocimientos de beisbol y siempre trato de escuchar lo que dice, porque sé que puede ayudarme”, argumentó el patrullero al portal My AJC.

Inciarte, quien fue uno de los cuatro bateadores con más de 200 imparables en 2017, también habló sobre las expectativas que tiene este año con la escuadra hachera, recalcando que está listo para jugar una postemporada.

“Creo que todo el mundo está listo para vernos ganar. Somos un equipo muy joven, pero también tenemos mucho talento, así que espero que este año sea diferente y podamos sorprender a mucha gente. Nunca he jugado una postemporada y estoy listo para eso”, complementó el zuliano.

Y Ender no se equivoca, pues los Bravos de Atlanta sí tienen el talento para estar en unos playoffs a corto plazo y Ronald Acuña Jr. es uno de los mejores ejemplos.

(Lea también:Gregory Vargas jugará contra Chile y Colombia)

El prospecto número uno del beisbol, según Baseball America, estará buscando en estos Spring Training un cupo en róster de 25 de los Bravos para estar desde el primer día con el equipo. Acuña Jr. está llamado a ser el jardinero derecho de Atlanta.

Ha estado imparable

En las últimas dos temporadas, Ender Inciarte ha sido uno de los jugadores más consistentes para los Bravos de Atlanta. En 2017 no solo conectó 201 imparables, sino que además bateó para promedio (.304). También conectó 11 jonrones (Tope personal para él) y remolcó 57 carreras. Ni hablar de su accionar en los jardines, pues se ha convertido en uno de los jardineros centrales más seguros del beisbol y sus dos guantes de oro pueden dar fe de ello.

FUENTE: Lider en Deportes

elsiglocomve elsiglotv

Loading...