La champions es zona merengue

El Real Madrid despejó todas las dudas y reafirmó que la Champions League es su zona de confort al vencer al Paris Saint Germain 3 goles por 1 en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española.
Cristiano Ronaldo se reafirma con el máximo goleador en la historia de la Champions League

Cristiano Ronaldo en su competición favorita anotó por partida doble para encaminar la remontada merengue donde Marcelo anotó también para así coronar la victoria merengue en casa sobre el PSG, duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El portugués apareció en los minutos finales del primer tiempo desde el punto penal, con el que se convirtió en el primer jugador que marca 100 goles en la Copa de Europa con un mismo equipo, para así emparejar momentáneamente un choque en el que el francés Adrien Rabiot se encargó de abrir el marcador al minuto 33.

En el complemento, el actual campeón del torneo vio como las cosas se pusieron a su favor con el segundo tanto del lusitano y el 116 en su carrera siendo el máximo goleador en la historia de la competición europea. El brasileño Marcelo, al minuto 86′ pondría cifras definitivas al hacer un golazo de manera colectiva para el conjunto blanco para así ir con ventaja al duelo de vuelta a celebrarse en París.

(Lea también:Inciarte busca mejorar su técnica de robo)

El Madrid con la victoria aleja un poco las críticas que estaban teniendo al ser eliminado de la Copa del Rey por el Leganés y estar a 17 puntos del líder Barcelona en La Liga española.

Zinadine Zidane le ganó el partido a pulso a Unai Emery, quien decidió hacer cambios para mantener el empate, mientras que Zidane se lanzó a por la victoria, al sacar a un volante de contención como Casemiro y meter dos extremos ofensivos como Lucas Vásquez y Marco Asensio, quienes causaron problemas en la defensa parisina y ayudaron a que Cristiano y Marcelo para que anotaran sus goles. La vuelta será el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes en la ciudad de Paris, donde el Madrid buscará asegurar su pase a cuartos.

ÁNGEL MARÍN | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv