Se avivan los rumores sobre el posible fichaje de Neymar al Real Madrid

Este jueves los medios españoles, y más específicamente los catalanes, amanecieron con una imagen que avivó los rumores sobre el posible fichaje de Neymar al Real Madrid en el próximo mercado de pases.

Durante el partido, el delantero brasileño y Cristiano Ronaldo compartieron un tierno abrazo que fue interpretado como un guiño por parte de la prensa europea. En éste, se puede ver al portugués consolando a su rival como si fuese un padre que aconseja a su hijo en medio del caos.

La imagen, que recorrió el mundo fue portada de Mundo Deportivo y Sport, dos de los diarios catalanes más importantes del ambiente futbolístico. Claro, este gesto fue tomado como una traición.

El pasado de Neymar en el Barcelona no es olvidado por los culés, que no tolerarían que el brasileño se mude a Madrid la próxima temporada o en un futuro algo más lejano.

El ex Santos vistió la camiseta blaugrana entre 2013 y 2017, etapa en la que conquistó 10 títulos, incluida la Champions League 2014/15 hasta que fue transferido por una cifra récord al PSG, USD 262 millones.

(Lea también:La champions es zona merengue)

Este abrazo con Ronaldo, ocurrió el mismo día que el sitio Mundo Deportivo publicara que su fichaje al conjunto parisino es simplemente un escalón previo para cerrar su transferencia al Real Madrid, traspaso que nunca se hubiese concretado desde el Barcelona.

Fuente:Infobae

elsiglocomve elsiglotv