Lo asesinaron en un desfile de comparsas en San Mateo

Mientras presenciaba un desfile de comparsas de gorilas, una tradición que se mantiene en el tiempo en la población de San Mateo, municipio Bolívar, desconocidos asesinaron a un ciudadano.
Imagen referencial
Orlando Eduardo Gómez, muerto

El hombre fue identificado como Orlando Eduardo Gómez, de 18 años de edad, quien residía en Los Overos, municipio Santiago Mariño, informaron sus familiares que acudieron este miércoles a la Morgue de Caña de Azúcar.

De acuerdo a la versión de los parientes, la persona se trasladó a la comunidad del 23 de Enero, en San Mateo, donde vive la abuela y se quedó a disfrutar de los carnavales.

Al promediar las 2:30 de la tarde del martes, comenzaron en pleno furor a desarrollarse las actividades programadas por la Alcaldía del municipio Bolívar y mientras observaba al desfile, se originó un tiroteo.

Gómez, quien pertenecía a la selección de Aragua en la disciplina de Básquetbol, recibió un disparo a la altura del cráneo, cayendo luego al pavimento sin signos vitales.

En medio de la confusión, una muchacha resultó herida, siendo trasladada a un centro asistencial, donde quedó bajo observación de los facultativos de guardia.

(Lea también:Comandos Rurales abatieron a delincuente en San Sebastián)

Al sitio acudieron las unidades de Investigación de Homicidios de la Región Aragua, dando inicio a las averiguaciones de rigor. Algunos testigos fueron citados a la Base de Homicidios para que rindan declaraciones y aporten información sobre las características de los homicidas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

elsiglocomve elsiglotv