Arrojado cadáver de hombre en calle La Línea de El Consejo

A primeras horas de la mañana de ayer, los habitantes de las calles La Línea y Páez de El Consejo municipio José Rafael Revenga, amanecieron consternados al observar en plena vía pública el cuerpo de un hombre que yacía sin signos vitales.
Imagen referencial

El infortunado de nombre Wilmer Eduardo Agudelo Chirapo, al parecer fue asesinado con un arma de fuego.

Según los homicidas le quitaron la vida por causas desconocidas, en horas de la madrugada y posteriormente decidieron trasladarlo hasta las mencionada vía, dejándolo boca arriba en una de las aceras.

Fuentes policiales indicaron que el sujeto hasta el momento de su muerte estaba bajo orden de presentación ante las autoridades del Eje de Investigación sobre hurto y robo de vehículos de los Altos Mirandinos, por el delito de robo de vehículo automotor según el PD1-2480691 de fecha 11 de enero del años 2017.

Asimismo, se conoció que presuntamente la víctima era conocida en los bajos fondos como “Los Teques” y presuntamente pertenecía a una banda dedicada al cobro de vacunas, extorsión, secuestros, homicidios, robos de vehículos, entre otros delitos, en la zona.

(Lea también:Sabuesos del Cicpc agarran dos extorsionadores en La Victoria)

Al levantamiento del cadáver, se presentó la Base de Homicidios del cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien lo trasladó a la Morgue de Maracay y abrió las investigaciones pertinentes de este caso.

DANIEL MELLADO | elsiglo
foto | JOSÉ ROMERO

elsiglocomve elsiglotv

Loading...