En Aragua se han construido más de 111 mil 738 viviendas

Este jueves, el Gobierno regional hizo entrega de 32 viviendas dignas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la Gobernación del estado  Aragua en el urbanismo India Urimare, ubicado en el municipio Santiago Mariño, parroquia Rosario de Paya.

Esta actividad estuvo encabezada por el general de división (G/D) Ildemaro Villarroel Arismendi, Ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, el gobernador Rodolfo Marco Torres y la autoridad única en materia de Vivienda, Antonio Rodríguez.

El gobernador Marco Torres, dijo que en este día se están cristalizando 32 viviendas para el pueblo, “Estamos hablando que solo en el estado Aragua se han construido 111 mil 738 viviendas y están en ejecución 24 mil 147 viviendas que solo el presidente Nicolás Maduro es quien garantiza la culminación de estas viviendas”.

La máxima autoridad estadal indicó que seguirá trabajando de la mano de la GMVV y Ministerio de Transporte, otorgándole alegría al pueblo,“Aquí está el Gobierno a través de la inclusión, es así como el Gobierno Trabaja de la mano con el pueblo,solo con nuestro presidente Nicolás Maduro, vamos a seguir fortaleciendo la GMVV”.

(Lea También:Primera ministra de Perú: “Maduro no es bienvenido”)

La vivienda un millón 993 mil 399 a nivel nacional.

Por otra parte, el ministro Ildemaro Villarroel Arismendi, comentó que se está celebrando religiosamente otro jueves de vivienda, para que en el pueblo renazca la alegría y la esperanza: “Estamos alcanzando en el urbanismo Cacique Urimare la vivienda un millón 993 mil 399 después de cosechar en 11 estados mil 051 viviendas que permitirán que la Gran Misión Vivienda Venezuela se aproxime a los dos millones”.

Villarroel indicó que de acuerdo con el balance de la GMVV, en la entidad aragüeña se han construido y entregado 111 mil 738 viviendas desde el 2011 y lo que va del año 2018. En la actualidad están en fase de ejecución 24 mil 147 viviendas, de las cuales se han culminado 80.

Además de eso señaló el Ministro que se están entregando 6 mil títulos de tierra urbana en todo el país para alcanzar la histórica cifra de 961 mil 202 títulos.

“En este urbanismo se materializa el logro del Poder Popular, Movimiento de Pobladores, quienes llevan una lucha constante desde hace 7 años, acompañados de nuestro gobierno logrando hoy 32 viviendas más”, dijo.

Explicó que siguen otras etapas, porque este es un proyecto de 352 viviendas, demostrando que el Gobierno Bolivariano no se ha detenido y que la Gran Misión vivienda Venezuela después de atravesar por momentos difíciles en la esperanza junto a la dirección de nuestro presidente.

Fuente:Gobierno de Aragua.

 elsiglo