Mataron a padre e hijo en Campo Alegre

Por razones que apuntan a una posible venganza, sujetos desconocidos asesinaron este lunes con arma de fuego a padre e hijo, en un hecho ocurrido en la calle El Caro, ubicada en el sector Campo Alegre de Maracay, municipio Girardot.
Imagen referencial

Las víctimas quedaron identificadas como Brando Augusto Álvarez Borges, de 19 años de edad, y Rómulo Augusto Álvarez Tovar, de 38 años, quienes presuntamente estaban afuera de su casa, situada en la mencionada zona, cuando de repente llegaron unos antisociales y sin mediar palabra alguna les propinaron múltiples disparos.

Según fuentes policiales, se conoció que ambas personas tenían registros y estaban solicitados ante la justicia por el delito de homicidio, sancionado por el Código Penal Venezolano.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que los familiares comparezcan a ofrecer las declaraciones ante las autoridades.

(Lea también: Murió sexagenario arrollado en la avenida Constitución)

Vale indicar que en ese hecho resultó herida una adolescente de 17 años de edad, quien fue trasladada de emergencia al Hospital Central de Maracay.

JANINE OJEDA | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv