LeBron James está feliz con sus nuevos Cavaliers

LeBron James celebró el cambio de “panorama” en los Cavaliers luego de la salida de varias figuras. El martes, luego de la cómoda victoria como visitante ante el Thunder 120-112, la estrella de Cleveland alabó el desempeño de sus nuevos compañeros al tiempo que indicó que ahora el equipo juega “más rápido”.
Imagen referencial

“Es un cambio de panorama y están intentando aprovecharlo”, expresó James con respecto al aporte de George Hill, Jordan Clarkson, Rodney Hood y Larry Nance Jr, que se unieron a los Cavaliers.

“Solo intentamos hacer la transición tan suave como sea posible”, agregó con un tono de satisfacción.

Desde la salida de Isaiah Thomas, Dwyane Wade, Channing Frye, Jae Crawder, Iman Shumpert y Derrick Rose, que fueron canjeados a Miami, Los Ángeles, Sacramento y Utah, los Cavaliers tienen triunfos sobre Boston y Oklahoma City.

James fue la figura en la clase que le dio Cavaliers a un Thunder sin control de balón, que ejecutó ofensivas forzadas. El astro sumó 37 puntos, ocho rebotes e igual número de asistencias.

James habló después del juego sobre el trabajo del gerente Koby Altman, que hizo un cambio radical en el equipo la semana pasada.

“Simplemente no nos estaba resultando. Hizo los cambios que creyó que encajaban mejor en nuestro equipo”, señaló.

Lea también: Zidane: “Hay que estar contentos y orgullosos de todo el equipo”

“Luego depende de mí asegurarme de que los chicos nuevos que llegan encajan y lo hacen de la forma más suave posible. Ese es mi trabajo”, explicó el avezado jugador.

Fuente: Globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv