Jesús “Cacao” Valdez involucrado en el tema de antidopaje.

Loading...
Desde mediados de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, el dominicano Jesús “Cacao” Valdez estuvo involucrado en el tema de antidopaje.

En el mes de diciembre se suscitó una polémica, cuando Valdez se negó a realizarse el examen de antidopaje por no estar en el listado original del proceso. Sin embargo, el ese momento el dirigente del equipo aseguró que el jugador no estuvo negado a realizarse la prueba, pero si pedían una orden para realizarse la misma.

Según las fuentes, las pruebas de antidopaje para el toletero de los Navegantes del Magallanes dieron positivas y tal parece que es algo confirmado por varios periodistas de la fuente.

(Lea también:La Furia Llanera pone sus ojos en el contexto internacional)

Sin embargo, el los proximos días la LVBP anunciará de forma oficial los casos positivos en pruebas antidopaje.

Otro positivo

El lanzador dominicano Edgar De La Rosa también habría dado positivo en las pruebas antidopajes realizadas por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, según cuenta nuestro periodista Carlos Duarte.

El lanzador derecho actuó en la pasada campaña con las Águilas del Zulia, con las que tuvo registro de dos victorias y cuatro derrotas, con 4.06 de efectividad en 51 entradas de labor.

Fuente: Lider en Deportes

elsiglocomve elsiglotv

Loading...