Florida Global University inaugura nueva sede en la ciudad de Doral

Con gran éxito se realizó la apertura de la nueva sede de Florida Global University en la ciudad de Doral, específicamente en 10422 NW 31st Terrace. Doral, Florida 33172.
Corte de cinta de la nueva sede
El corte de la cinta estuvo a cargo de José Gerardo Guarisma, rector presidente, quien estuvo complacido de abrir las puertas de esta nueva sede para continuar colaborando con la educación a nivel mundial, como lo viene realizando con la firma de diferentes convenios con universidades, empresas e instituciones educativas en Latinoamérica y Centroamérica, expandiendo de esta manera la FGU en el ámbito internacional y logrando expandir a nivel mundial la oportunidad de un título americano.
Otto F. Von haciéndole entrega del “Time Achievement Award” al fundador, rector y presidente de esta casa de estudios, José Gerardo Guarisma

La ocasión fue propicia para hacer entrega del reconocimiento “President Life Time Achievement Award” al fundador, rector y presidente de esta casa de estudios, José Gerardo Guarisma Jr., de la mano de Otto F. Von Feigenblatt, quien hizo entrega y lectura de las palabras escritas por la Casa Blanca en nombre del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Parafraseando el documento, agradeció el servicio que FGU presta a los americanos en pro de mejorar la calidad de vida de otros y fortalecer las conexiones, la cooperación y la confianza de las personas desde tierras americanas.

Dicho evento contó con la presencia de personalidades con amplia experiencia en el mundo educativo e invitados especiales como George Lakis, miembro de la European Comisión; Dr. Basilio Sánchez, rector – presidente de la Universidad Bicentenaria de Aragua; Jaime Florez, representante del Gobernador de Florida; Luis García, rector de la UEM México; Arturo Enamorado, presidente de la Cámara Hondureña Americana; Myrna Mejías, asistente del Cónsul General de Honduras en Miami, entre otras personalidades que disfrutaron de una noche amena gracias al espectacular ambiente musical creado por la agrupación venezolana Ensamble 7/4.

Con esta nueva sede la FGU reafirma su compromiso con la educación, convencidos de que este es el único camino para tener un mundo mejor.

elsiglo elsiglocomve elsiglotv