Electrocutado trabajador cuando tumbaba mangos

Un joven trabajador de una empresa alojada en San Vicente, al oeste de Maracay, murió tras recibir una descarga eléctrica en el momento cuando tumbaba mangos.
Imagen referencial
Cherry Moisés Lara Monasterios, muerto

Se trataba de Cherry Moisés Lara Monasterios, de 19 años de edad, quien residía en el sector El Viñedo, en la citada barriada de la Ciudad Jardín de Venezuela.

Familiares comentaron a los reporteros que el muchacho se trasladó este martes a su trabajo, luego de cumplir con la jornada laboral, se dispuso a almorzar tranquilamente.

Pasada la 1:00 de la tarde, a Lara le provocó comerse un mango, dirigiéndose a una mata que está cercana a su trabajo y con la utilización de un dispositivo metálico, trató de tumbar una fruta, recibiendo un fuerte corrientazo que le ocasionó la muerte casi de manera inmediata.

De allí el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, informaron los dolientes, quienes se mostraron entristecidos ante los hechos.

Mientras que en La Victoria, municipio Ribas, se registró otro hecho casi similar a lo ocurrido en San Vicente, pero del evento se desconocen los detalles precisos.

Lea también: Ascendieron a seis los fallecidos por la ingesta de yuca “amarga”

El hombre fue identificado como Yorvis García Ramírez, y el caso quedó bajo averiguación de las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

elsiglo elsiglocomve elsiglotv