Víctima y victimario muertos en San Joaquín

Loading...
Un ciudadano fue asesinado por resistirse al robo de sus pertenencias, pero el victimario fue linchado presuntamente por la comunidad enardecida, en un hecho registrado en la urbanización Villas del Centro del municipio San Joaquín.
Imagen referencial

La víctima quedó identificada como Luis Ángel Garrido Muñoz, de 35 años, mientras que el otro hombre no había podido ser identificado. Por el caso el Cicpc practicó la detención de Jorge Luis Aponte Muñoz, de 28 años de edad, quien tiene registro por distintos delitos.

Fuentes policiales revelaron que dos sujetos interceptaron a Garrido para despojarlo de sus pertenencias, pero al ofrecer resistencia le dispararon y causaron la muerte. A los pocos minutos, uno de los sujetos fue atrapado por los vecinos, que al darse cuenta de lo ocurrido quisieron hacer justicia.

Según la fuente policial, el individuo recibió golpes en diferentes partes del cuerpo, propinados con objetos contundentes y puñetazos, lo que le causó la muerte casi de manera inmediata.

Los pesquisas de Contra Homicidios que habían sido informados sobre lo ocurrido acudieron al sitio del suceso y practicaron la detención de un tercer hombre, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público por su presunta participación en la muerte de Garrido.

También te puede interesar: Arrojaron feto en pleno centro de La Victoria

OTRO CASO

Jean Carlos Rivas, de 34 años, fue asesinado en la tercera etapa del barrio Libertad del municipio Guacara. Según la versión policial, el ciudadano tripulaba un vehículo Chevrolet, modelo Corsa, el cual le fue despojado por varios sujetos que lo interceptaron. Al parecer, Rivas se resistió y le efectuaron un disparo que le causó la muerte casi de forma inmediata.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

Loading...