Los trajes de baño, vestimenta principal para carnavales

Los carnavales son sinónimo de mar, sol y arena, motivo por el cual muchas mujeres buscan lucir sus figuras llevando lindos y coloridos trajes de baño.
Mujeres y hombres tienen para escoger

Las venezolanas se caracterizan por llamativas vestimentas playeras, las que permiten que su piel broceada sea admirada por muchos.

Para la zafra de Carnaval un viaje a las costas aragüeñas es la opción de las familias, por lo que el traje de baño no puede faltar, por ello las niñas, jóvenes y hasta las señoras escogen su mejor pieza para deslumbrar.

Natacha Rodríguez

Sobre las mejores opciones, Natacha Rodríguez, encargada de una tienda de trajes de baño y accesorios en un centro comercial de Maracay, aseguró que a pesar de la fuerte situación económica que se vive en Venezuela, las mujeres buscan comprar el traje de baño de moda, o simplemente algún accesorio playero.

Para esta temporada dijo que se están llevando los llamados “trikinis” y los colores fluorescentes, aunque aseguró que los de dos piezas siguen siendo los preferidos de las jovencitas.

(Lea también:Veinte jóvenes de Palo Negro recibieron Orden Robert Serra)

En su caso, dijo que elaboran piezas individuales y al gusto de la clientela, por lo que las féminas de cualquier edad pueden diseñar su propio traje de baño, siendo complacidas por el personal que labora en dicha tienda.

En relación a los precios, aseguró que los trajes de baño se encuentran a partir de 2 millones bolívares hasta los 10 millones de bolívares; mientras que una pieza está alrededor de un millón 300 y 2 millones de bolívares.

Yulianith Castillo

Por su parte, Yulianith Castillo ofreció los precios de las vestimenta playera como pantalones y vestidos que se consiguen a un costo de 2 millones 500 mil bolívares en adelante; los sombreros están actualmente en 600 mil bolívares y los bolsos reversibles en 800 mil bolívares.

Mientras que los koalas para los caballeros tienen un precio de 400 mil y los bolsos cruzados en 600 mil bolívares.

Resaltó que el precio de los trajes de baño varía dependiendo del modelo, agregando que los trajes de baño de dos piezas y estampados no pasan de moda. Además dijo que la tela utilizada para la elaboración de los mismos es importada.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
fotos | DANYS SÁNCHEZ

elsiglocomve elsiglotv