Refirieron al HJMB a intoxicada con presunto “cóctel de la muerte”

Loading...
Procedente del ambulatorio Andrés Eloy Rodríguez, en la población de Las Tejerías del municipio Santos Michelena, paramédicos trasladaron a una muchacha intoxicada presuntamente con una sustancia conocida como “el cóctel de la muerte”.

Trasladaron al Hospital de La Victoria a una joven intoxicada

Según versión de los familiares, la chica, identificada como Mayra Ávila, de 20 años de edad, quien reside en la zona céntrica de Las Tejerías, se dirigió la noche del domingo a una reunión.

También te puede interesar: Arrojaron feto en pleno centro de La Victoria

Al parecer, sujetos desconocidos, con intenciones maquiavélicas, le suministraron un brebaje en su copa y poco después la joven comenzó a convulsionar e incluso hasta perdió el conocimiento, siendo necesario referirla al ambulatorio de la localidad.

Como su cuadro clínico se complicaba, los galenos de guardia ordenaron su traslado al Hospital José María Benítez, donde sería atendida por los especialistas y además le practicarían una serie de exámenes para determinar oficialmente qué tipo de sustancia ingirió.

Los familiares se mostraron sumamente angustiados ante el cuadro clínico que presentaba la paciente, y el caso sería denunciado ante las autoridades policiales y del Cicpc.

De concretarse la denuncia, funcionarios del despacho de Las Tejerías iniciarían las investigaciones de rigor para determinar posibles responsabilidades. Mientras tanto, la joven, en horas de la tarde estaba siendo sometida a un proceso de evaluación en el Benítez.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO

Loading...