El nuevo reloj Hublot de Floyd Mayweather: piel de becerro, pitón y oro

La prestigiosa relojera suiza parece tener muy claro el gusto ostentoso y llamativo del boxeador Mayweather. La última colaboración entre ambos es el reloj Bing Bang Unico TMT, que destaca por su esfera dorada y una correa de piel de becerro realzada con tachuelas de pitón y oro.
Este reloj es una adaptación de los pantalones que Mayweather usó durante su última pelea, la que le enfrentó al irlandés Conor McGregor.

“Todo el mundo sabe que estoy loco por las bellezas mecánicas, especialmente los relojes brillantes. Así que estoy realmente orgulloso de ver las letras TMT x Hublot brillando en la parte superior de mi reloj. Este reloj significa mucho para mí, simboliza mi carrera, mi récord invicto de 50-0 y mi última pelea cuando hice historia“, ha explicado el boxeador. Las siglas TMT hacen referente a su marca de ropa y estilo de vida, The Money Team.

Floyd Mayweather

Por su parte, Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, ha asegurado que “es un honor asociarse con la leyenda de las leyendas. Un campeón que, al obtener su victoria número 50, tiene el récord de la disciplina, del dominio absoluto de un arte que requiere espíritu de lucha, valentía, autotrascendencia, sentido del honor y agudo sentido táctico. Es la perseverancia que marca la diferencia”.

Campeón mundial invicto de cinco divisiones, Floyd Mayweather, a juicio de la relojera, es el oro de boxeo. Por ello, la esfera de este reloj está compuesta por fibra de carbono y polvo de oro de 24 quilates que se inserta manualmente entre las capas de fibra antes de comprimirse. Además, a las 12 en punto el reloj muestra en oro las siglas TMT y el fondo de zafiro lleva la inscripción TBE, The Best Ever. La versión más lujosa de este reloj incluye además 48 diamantes talla baguette y 378 diamantes talla brillante que suman un peso en quilates de 4.85 y que se distribuyen por toda la esfera.

Lea también: Esta es la modelo que quedó con las lolas al aire al ser arrastrada por una ola

Este diseño está inspirado en los pantalones cortos que el boxeador llevó durante el combate contra Conor McGregor, bautizado como The Money Fight y celebrado el pasado 26 de agosto. Estos pantalones fueron una creación diseñada por Sophie Whittam, directora de Fight Label, marca de pantalones cortos y ropa de lujo. El diseño en negro y dorado, con las palabras TBE y HUBLOT, pretendía simbolizar el carácter icónico y atemporal del atleta. El pantalón se confeccionó a mano sobre piel de cordero, el cinturón era de pintón con cristales de Swarovski incrustados.

Fuente: El Economista

elsiglo elsiglocomve elsiglotv