Lilian Tintori: Los jóvenes en Venezuela no conmemoran su día en libertad

La activista por los derechos humanos, Lilian Tintori, afirmó este martes que la juventud en Venezuela no conmemoran su día en libertad, sino que protestaron pacíficamente en honor a los fallecidos durante las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

 

Imagen referencial

También te puede interesar: Grupo de Lima se reúne este martes para tomar medidas ante las elecciones en Venezuela

“Felicitamos y le damos todo el apoyo a los valientes jóvenes venezolanos que han luchado con coraje para superar la crisis que vive Venezuela”, manifestó a través de su cuenta en Twitter @liliantintori.

Señaló que la mayoría de los héroes caídos asesinados mientras protestaban eran jóvenes menores a 30 años. “Nuestro compromiso es para cambiar la situación actual de Venezuela para que haya seguridad para los jóvenes quienes son el 60% de las víctimas de las muertes violentas en el país”, dijo.

“Nuestros jóvenes hoy no cuentan con una realidad que les permita vivir felices y progresar. Hoy, el 51% de los venezolanos que emigran a otros países a buscar oportunidades son nuestros valiosos jóvenes. A cada uno de los jóvenes les decimos que no dejaremos de luchar hasta rescatar a Venezuela y juntos construir un país lleno de paz, bienestar, seguridad y progreso donde podemos vivir en unidos en familia ¡Sí lo vamos a lograr!”, expresó.

Fuente: El Diario de Caracas