Lesionadas cuatro personas en choque entre dos vehículos

A la altura del kilómetro 73, tramo Aragua, en dirección a Maracay se escenificó una colisión entre dos automóviles, arrojando un saldo de cuatro lesionados, uno de ellos, en delicado estado de salud y pérdidas materiales en las unidades.
Funcionarios de Protección Civil de Cagua socorrieron a los lesionados

El incidente se registró pasadas las 10:00 de la mañana de este lunes en dicho tramo vial, cuando cinco persona se trasladaban en un machito de color blanco, marca Toyota, modelo Land Cruiser, conducido por el ciudadano Víctor José España, de 51 años de edad, hacia el penal de Tocorón, en el municipio Ezequiel Zamora, donde visitarían a unos familiares privados de libertad.

Vale precisar que el rústico fue impactado en el lateral izquierdo donde va el conductor por una camioneta Chevrolet, modelo D-MAX, de color blanco, placas A85AW6V, conducida por Oswaldo Alejandro Landa, de 49 años de edad.

Comentaron testigos que la D-MAX saltó la isla divisoria de la Autopista Regional del Centro, en sentido a la Encrucijada de Turmero, producto de las fallas en uno de los neumáticos impactando a la Toyota.

A causa de la colisión, el señor España resultó lesionado e igualmente Eduardlin Cortes, Daviele Bello y una señora de unos 55 años de edad, quien fue referida al Hospital Central de Maracay.

También te puede interesar: Arrojaron feto en pleno centro de La Victoria

Mientras que los otros heridos al José María Benítez, en donde quedaron bajo observación de los facultativos de guardia. Al sitio se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y la Brigada Vial de la Policía de Aragua, iniciando las pesquisas correspondientes.

Los carros involucrados en el accidente fueron remolcados hasta la base de operaciones de la PNB en el embalse de Zuata del municipio José Félix Ribas para las experticias técnicas.
Los lesionados fueron asistidos por funcionarios de Protección Civil del municipio Sucre, quienes prestaron la colaboración en el traslado al centro asistencial más cercano, donde ocurrió la colisión.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO