Cicpc-Las Tejerías ofrecerá charlas y talleres en escuelas del municipio

El nuevo jefe de la Subdelegación de Las Tejerías, recientemente nombrado en ese cargo, comisario José Gudiño, manifestó que viene de la Subdelegación de Punta de Piedra en Margarita, estado Nueva Esparta, por instrucciones de la superioridad.
Imagen referencial

– Allá, los delitos de homicidio son muy bajos y en algunos meses se contabilizan hasta ocho muertes violentas, en lo que sí hay repunte es en los hurtos y robos, pero se está trabajando para atacarlo.

Maracay, Aragua, Venezuela, elsiglo, elsiglocomve, periódico, noticias,

“Ahora asumo esta nueva responsabilidad y las informaciones que manejo es que la zona es un poco complicada. Sin embargo, estamos aquí para trabajar articuladamente con las comunidades”, dijo.

También te puede interesar: Arrojaron feto en pleno centro de La Victoria

“La gente, por decirlo de una manera general, nos ve como un ente represivo cuando es todo lo contrario. Somos pueblo y sentimos”, adicionó el funcionario, quien se mostró de puertas abiertas.

Adicionó que el delito, en sus distintas facetas, se combate desde las escuelas y en los hogares, transmitiendo a nuestros hijos valores y principios de ser buenos ciudadanos.

Por lo tanto, a finales de mes o comienzo de marzo, “tenemos planificado dirigirnos a las escuelas y liceos del municipio Santos Michelena, ofreciendo charlas a los estudiantes”.

En dichas actividades “les manifestaremos a los jóvenes las consecuencias fatales de caer en ese mundo perverso y conducirlos por el camino del bien. Vamos a necesitar la colaboración de todos para llevar a cabo ese proyecto y la ciudadanía nos vea como institución policial de inculcar valores a las futuras generaciones”, finalizó diciendo.