Abatido individuo al enfrentarse al Cicpc

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Hurto y Robo de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación de Aragua, sostuvieron un enfrentamiento con un sujeto que se resistió a la voz de alto de las autoridades.
Imagen referencial

El suceso se registró aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de este martes en los alrededores del Terminal de Pasajeros de Maracay.

En este sentido, se conoció que los efectivos al mando del comisario Irwin de la Rosa, jefe del mencionado despacho, se encontraban realizando trabajos de campo y fueron sorprendidos por el hombre, quien al verse acorralado, sacó su arma de fuego ilícita e hizo frente a la comisión, situación que se derivó posteriormente en un fuerte intercambio de disparos, donde cayó herido el presunto antisocial.

Vale indicar que en aras de resguardar su vida, fue trasladado de emergencia a un centro asistencial cercano de la ciudad, sin embargo, murió minutos después del ingreso.

El individuo quedó identificado como Cofre Gabriel Zapata, de 22 años de edad, quien, según fuentes policiales, tenía registro por robo y porte ilícito de arma por la Subdelegación de Maracay.

Asimismo, estaba siendo investigado por lesiones contra un funcionario del Cicpc. Durante el procedimiento se incautó un revólver calibre 38.

Lea también: Abatidos dos presuntos delincuentes por el Cicpc

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que los familiares comparezcan a ofrecer las declaraciones de rigor ante las autoridades.

JANINE OJEDA | elsiglo

elsiglo elsiglocomve elsiglotv