Venezuela y Bielorrusia evaluaron proyectos de construcción de viviendas

El ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, evaluó junto a una delegación de Bielorrusia los convenios y proyectos suscritos en materia habitacional por medio de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Imagen referencial

Al encuentro asistió el embajador de Bielorrusia en Venezuela, Oleg Páferov; el director general de la empresa constructora JSV.Belzarubezhstroy, Vital Bandaryk; además de Ekaterina Smal, especialista del departamento de Relaciones Económicas del Exterior del país europeo.

También te puede interesar: Ledezma pide al Grupo de Lima dictar sanciones al gobierno de Maduro

Villarroel indicó que en la jornada de trabajo bilateral se expusieron los alcances obtenidos a través de la Comisión Mixta Venezuela-Bielorrusia y se revisaron los planes de trabajo para este 2018, reseña una nota de prensa. Las alianzas entre Caracas y Minsk comprenden la construcción de varios complejos urbanísticos en Caracas, Aragua y Barinas, principalmente.

El año pasado, ambas naciones formalizaron su agenda de cooperación 2018-2022, que tiene como ruta principal el sector agroindustrial, alimentación,construcción de viviendas,ciencia y tecnología y el desarrollo compartido.

Fuente: El Mundo