Pedro Ramírez reforzará al Deportivo Lara

El jugador Pedro Ramírez es nueva pieza del Deportivo Lara para la campaña 2018 de la primera división del fútbol profesional venezolano, luego de llegar a un acuerdo con el Sion de Suiza, de un préstamo por un año con el cuadro larense.
Ramírez estará con los crepusculares por una temporada

El también exelemento del Zamora FC y Deportivo Táchira, llega al conjunto campeón del Torneo Clausura 2017, para reforzar una plantilla que apunta alto tanto en la liga domestica como en la Conmebol Libertadores de este año.

Con varios días trabajando bajo las órdenes de los estrategas Leo González y Pedro Vera, el oriundo de Barinas habló sobre esta nueva experiencia que tendrá con la camiseta rojinegra. “Primeramente agradecido con la institución, el equipo, con los muchachos por el recibimiento. Ya había muchos jugadores que jugaron conmigo en equipos por los que pase en el fútbol profesional.”

“Esperemos llegar acá y aportar el granito de arena que es lo que se quiere, aprovechar esas oportunidades que le da el profe a uno. Se nos viene una Copa Libertadores que tenemos que hacerlo de la mejor manera representar a Venezuela es una oportunidad muy grande para nosotros, y tenemos un buen equipo para enfrentar al grupo que se nos viene.” Expresó el de Barinas.

También te puede interesar: Frank Reich será nuevo entrenador en jefe de Colts

“Para uno ser campeón hay que ganarle a los grandes y pienso que tenemos una buena vitrina para hacerlo en la copa y en el Torneo hay que aprovechar el grupo que es bastante unido” sostuvo el campeón con Zamora FC.

En la plantilla han llegado nombres como David Mendoza, Juan Falcón o el regreso de Jesús Hernández, jugadores con recorrido internacional. ¿Se suma tu recorrido no? “Siempre captar lo positivo de ellos, tienen más experiencia que yo, gracias a Dios yo he estado afuera ya, con el sacrificio que he puesto a diario para hacer las cosas bien, hay muchos jugadores que han ganado cosas importantes acá en el fútbol venezolano, como también los que han militado en el fútbol extranjero y esperemos que sigan aportando como lo vienen haciendo. Por mi parte vengo a sumar y a ser uno más de la familia y aportar mi granito de arena cada día”

Por último, habló sobre cómo ha visto el grupo que lo ha recibido durante los días de entrenamiento. “El equipo tranquilo, compacto es un equipo que el año pasado dio bastante la talla, estuvo siempre peleando cosas importantes y sobre todo la actitud que el equipo pone en cada entrenamiento es impresionante, se mata al máximo para hacer las cosas bien y esperemos sacarle provecho a todo eso y sé que nos van a salir las cosas bien.”

elsiglo