Muerto en Los Olivos sujeto investigado por robo y hurto

En la calle Andrés Bello, frente al liceo que lleva el mismo nombre en la comunidad de Los Olivos en la zona norte de la ciudad de Maracay, un sujeto que estaba siendo investigado por el delito de robo y hurto, cayó muerto tras sostener un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Maracay.
Imagen referencial

El individuo no portaba entre su vestimenta los documentos de identificación, pero era conocido con el apodo de “El Jonathan”, según la información facilitada a los periodistas.

También te puede interesar: Abatido secuestrador tras enfrentarse a la Policía

Se dijo que las comisiones del Cicpc realizaban labores de investigación en relación al robo de unas quintas en esa zona, y de pronto avistaron a unos sospechosos, a quienes les dieron la voz de alto.

No obstante, la persona que empuñaba una pistola Prieto Beretta disparó contra las comisiones, registrándose posteriormente un enfrentamiento, donde cayó herido. Aunque lo trasladaron al Hospital Central, el presunto maleante falleció a causa de las heridas.

Mientras que su compinche, conocido como “El 7 Vidas” escapó del anillo de seguridad, pero ya los sabuesos lo tienen identificado y en las próximas horas irán por él.

De acuerdo a las causas procesales, “El Jonathan”, junto a su amigo, aparecía vinculado en una serie de delitos. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo